Preguntas Frecuentes

¿Cómo verifico el estado de mi pedido?

Después de que se haya realizado un pedido, se envía de inmediato a nuestro centro de despacho de pedidos, donde enviaremos su (s) artículo (s) dentro de las primeras 24 horas luego de emitirse la orden. A continuación se muestran los tiempos de entrega previstos en función de su ubicación.

¿Cuáles son sus tiempos de envío?

El estimado de envío es de 2 a 5 días, aunque trabajamos tan duro como puede ser para que su pedido llegue antes de lo estimado.

¿Usted entrega productos a nivel internacional?

No, solo entregamos productos por lo pronto en Estados Unidos de America

¿Cómo hago un pedido?

Elija el producto en la pagina de FENICE CARE haciendo clic en cualquiera de los enlaces que estan disponibles, todos llevan directamente a la pagina de compra del Shampoo y el acondicionador, luego de estar en la pagina del producto que desea comprar, solo tiene que hacer en el botón "¡Cómpralo ya!" Y sigue los pasos para completar tu pedido. Prepararemos su pedido y le enviaremos un número de seguimiento dentro de las primeras 24 horas luego de realizada la orden.

¿Qué pasa si necesito un reembolso?

Tenemos una política de devolución de 30 días. Después de 30 días de su compra, ya no podremos emitir un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin uso y en las mismas condiciones en que se recibió. También debe estar en el embalaje original.

¿Qué tan segura es mi información personal?

La información de su tarjeta de crédito se cifra durante la transmisión mediante la tecnología de capa de conexión segura (SSL), que se usa ampliamente en Internet para procesar pagos. La información de su tarjeta de crédito solo se utiliza para completar la transacción solicitada y no se almacena posteriormente.
La mejor calidad
Llegamos derecho a tú casa
Correo & Teléfono
Valoramos la seguridad

Tú carrito está vacío